Bolis d Lucy | 100% Naturales
Información/Pedidos:
Tel. (777)314-2338


Bolis

Bolis d Lucy, ofrecemos productos elaborados con materia prima de primera calidad y con los más altos estándares de control e higiene. Además, hacemos uso de tecnología de punta en nuestro envasado, lo que permite tener un producto exquisito para disfrutarse en todo momento.

Además, estamos concientes de la necesidad de proteger y mejorar la salud de los niños en México, por lo que nuestra Misión está enfocada en elaborar productos saludables para la población infantil: bolis de agua que contienen menos de 100 Kcal por porción y bajos o libres de sodio, además de bolis de leche que contienen menos de 200 Kcal por porción, bajos en sodio y ricos en calcio.

Nuestros Sabores


Información interesante

Los Bolis son un tipo de helado elaborado a partir de jugos de frutas naturales o de una solución azucarada con colorantes y saborizantes que se envuelve o no en un empaque o bolsa de plástico cerrada y se congela.

De acuerdo con los regionalismos de cada país, recibe los nombres de naranjú, vikingo, boli, bolo, hielito, cubo, chupichupi, saborín, bambino, bollos, duros, duro frío, raspaíto, marcianos, chupps, helado en bolsita,sabalito y flash, entre otros.

Los Bolis generalmente son consumidos en época de calor, aunque pueden ser adquiridos durante todo el año. En México son un producto muy popular y de gran tradición.